SU PROPIEDAD EN MANOS DE EXPERTOS

Diseñamos y ejecutamos estrategias de negocio a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Valoramos, representamos y comercializamos sus inmuebles para maximizar su rentabilidad y minimizar los riesgos.

corp-consultoria-inmobiliariaCONSULTORÍA
Asesoramos, planificamos y ejecutamos la mejor estrategia inmobiliaria según las necesidades de nuestros clientes. Apoyamos las iniciativas con criterio profesional a cada aspecto.
corp-administracion-inmobiliariaADMINISTRACIÓN

Reconocido por el profesionalismo y eficiencia. Operamos activamente en todo el proceso, desde elaboración de contrato hasta la entrega final, cubriendo riesgos inherentes.

corp-valoracionVALORACIÓN

Conocer el valor de su inmueble es fundamental en el proceso de negociación. A través de nuestro aliado Avalúos Nacionales, prestamos el servicio de valoración, garantizando conocimiento técnico y del mercado.

corp-representacion-de-propietariosREPRESENTACIÓN

Entendemos las necesidades del propietario, obteniendo el mejor precio en el menor tiempo posible. Implementamos una adecuada estrategia de comercialización gracias a la experiencia y el equipo jurídico.

corp-representacion-de-arrendatariosCOMPRADORES

Ayudamos a los clientes entendiendo sus necesidades. Prestando servicios de consultoría, buscando espacios, analizando precios, negociando contratos y desarrollando proyectos.

corp-mercadeo-y-comercializacionMERCADEO

Ofrecemos un servicio completo que parte de analizar las características y restricciones de cada proyecto para diseñar la estrategia de mercadeo y comercial.

corp-investigacion-de-mercadoINVESTIGACIÓN

Nuestro equipo de investigaciones inmobiliarias monitorea permanentemente el mercadeo, para identificar tendencias, variación en precios y oportunidades de inversión para transmitirlos a nuestros clientes.

corp-gestion-y-estructuracionESTRUCTURACIÓN

Nuestro amplio conocimiento de los aspectos claves en la estructuración de proyecto, nos permite entender y aplicar la normatividad urbana de cada ciudad a necesidades de mercado o activos inmobiliarios.

corp-finanzas-corporativasFINANZAS

Desarrollamos servicios financieros a la medida de nuestros clientes, estructurando productos de inversión y financiación que atienden a necesidades específicas. Al mismo tiempo, gestionamos activos inmobiliarios.