EXPERIENCIA Y RESPALDO

Desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios para vivienda, oficinas y comercio. Analizamos su viabilidad, estructuramos y lideramos el proyecto para garantizar su éxito y lo promocionamos llegando con una comunicación efectiva a nuestra amplia base de clientes.

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Asesoramos, planificamos y ejecutamos la mejor estrategia inmobiliaria acorde a las necesidades de nuestros clientes, nuestra amplia experiencia y el concurso de un heterogéneo grupo de profesionales nos permiten apoyar cualquier iniciativa sea de oferta o de demanda inmobiliaria aplicando un criterio profesional a cada aspecto del negocio de propiedad raíz.

Nuestro equipo le proporcionará un mayor control sobre sus costos de bienes raíces, enfocando de manera integral sus objetivos de negocio, haciendo las preguntas adecuadas, escuchando y gestionando riesgos y obligaciones.

ADMINISTRACIÓN INMUEBLES

Nuestro servicio de Administración Inmobiliaria es reconocido por su profesionalismo y eficiencia, operamos activamente en todo el proceso del arrendamiento de un inmueble desde la elaboración de los contratos hasta la entrega final del mismo, cubriendo los riesgos inherentes a este tipo de operaciones de principio a fin. Contamos adicionalmente con una alianza preferencial con Seguros Bolívar lo cual nos permite transmitir los beneficios que tenemos a nuestros clientes mejorando la cobertura de sus contratos.

VALORACIÓN

Conocer el valor de su inmueble es fundamental en cualquier proceso de negociación, a través de nuestra empresa aliada Avalúos Nacionales prestamos un completo servicio de valoración prestado por profesionales avalados por el Registro Nacional de Avaluadores lo cual garantiza el conocimiento técnico y de mercado apropiado para identificar y calificar las variables que inciden sobre el valor de su inmueble.

REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS

Representamos los intereses de nuestros propietarios entendiendo sus necesidades particulares obteniendo el mejor precio en el menor tiempo posible, nuestra amplia experiencia en negociaciones inmobiliarias y el acompañamiento de un profesional equipo jurídico nos permiten implementar una adecuada estrategia a la comercialización de su inmueble.

Igualmente aplicamos nuestro conocimiento del mercado para identificar oportunidades de renegociación de contratos activos llevando contratos firmados con valores por debajo del mercado a su precio real a través de una estrategia de negociación integral que contempla todas las etapas pre-jurídicas y jurídicas del proceso.

REPRESENTACIÓN DE ARRENDATARIOS/COMPRADORES

Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de inmuebles entendiendo sus necesidades. Prestamos servicios de consultoría, búsqueda de espacios, análisis de precios, negociación de contratos y desarrollo de proyectos. Nuestras líneas de acción contemplan espacios y lotes industriales, locales comerciales y oficinas.

MERCADEO & COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA

Nuestra experiencia en comercialización de inmuebles y proyectos inmobiliarios nos permite ofrecer un servicio completo que parte de analizar las características y restricciones de cada proyecto para diseñar la estrategia de mercadeo y comercial del mismo, identificando el mercado objetivo, desarrollando la estrategia de comunicación y sus materiales tácticos, la estrategia de precios y sus movimientos durante el proyecto.

Esta gestión es apoyada por nuestro grupo de profesionales Inmobiliarios los cuales cuentan con la capacitación, experiencia y competencias adecuadas para atender los clientes potenciales que visitan y contactan el proyecto.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Nuestro equipo de investigaciones inmobiliarias monitorea permanentemente el mercado de vivienda, locales, oficinas, bodegas y lotes para identificar tendencias, variaciones en precios y oportunidades de inversión que transmitimos a nuestros clientes a través de nuestros profesionales inmobiliarios y de los reportes periódicos que publicamos.

GESTIÓN & ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

Nuestro amplio conocimiento de los aspectos claves en la estructuración de proyectos nos permiten entender y aplicar la normatividad urbana de cada ciudad a necesidades de mercado o activos inmobiliarios, mejorando el uso de los mismos con un acompañamiento profesional de un equipo jurídico, arquitectónico y de ingeniería que permiten controlar todo el proceso de desarrollo de un proyecto inmobiliario.

FINANZAS CORPORATIVAS

Desarrollamos servicios financieros a la medida de nuestros clientes, estructurando productos de inversión y financiación que atienden las necesidades específicas de empresas buscando arrendamientos a largo plazo e inversionistas buscando altas tasas de rentabilidad y valorización. Gestionamos al mismo tiempo activos inmobiliarios garantizando una renta media que se ajusta a la expectativa del mercado optimizando la inversión en activos de este tipo.