Apartaestudio 1H en Arriendo | Salitre | 40 mts – 50 mts
- Desde $3.049.070-$3.693.560
Descripción
Este apartamento de 1 habitación en Nomad Salitre combina la intimidad de un hogar moderno con la experiencia de un modelo residencial tipo club living. Diseñado para quienes buscan equilibrio entre descanso, productividad y vida social, ofrece espacios amplios, clósets generosos, torre de lavadora y secadora privada, cocina integral equipada con electrodomésticos esenciales, acabados de alto nivel y una distribución pensada para el confort diario. Vivir aquí no es solo habitar un apartamento, es integrarse a un ecosistema completo: coworking profesional, piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, Game Room, terrazas sociales con asadores y comercio de primera mano dentro del proyecto.
El proceso de arrendamiento es ágil, digital y sin aval ni pólizas tradicionales para clientes calificados, con requisitos claros basados en ingresos, facilitando el acceso tanto a residentes nacionales como extranjeros. Con opciones de parqueadero, depósitos, servicios adicionales y política 100% Pet Friendly, este formato se convierte en una solución habitacional premium, flexible y eficiente, pensada para profesionales, parejas jóvenes y perfiles internacionales que buscan algo más que un apartamento: buscan un estilo de vida.
Cercano a clínicas de primer nivel, centros comerciales como Gran Estación o Salitre Plaza, en el entorno más conectado de la ciudad con múltiples opciones de transporte, cerca del Aeropuerto El Dorado, del centro de la ciudad y de los centros de negocio o de servicios más relevantes.
Dirección
-
Ciudad: Occidental
-
Estado/Municipio: Bogotá
-
Zona: Salitre
-
País: Colombia
Detalles
Actualizado en febrero 2, 2026 a 4:06 pm-
Precio Desde $3.049.070-$3.693.560
-
Tamaño de propiedad 40-50
-
Cuarto 1
-
Baño 1
-
Tipo de propiedad Apartaestudio
-
Estado de la propiedad Arriendo
-
Estrato 4
-
Ascensores Si
-
Tipo de cocina Abierta
-
Balcón / Terraza Si
- Inmobiliaria Juan Gaviria